allurina-atelier-img

Allurina Atelier es la línea de gama alta de Allurina Manik que se enfoca en el diseño y elaboración de piezas clásicas y atemporales en oro de 14K, 18K, platino y gemas de alta calidad. La joyería es diseñada por Alicia Gaxiola, certificada para su realización por el Instituto Gemológico y de Alta Relojería de México y el Gemological Institute of America (GIA®), que acreditan su experiencia en monturas, valuación de diamantes y manejo de materiales preciosos.

Las piezas se realizan por los joyeros más expertos en el campo, experiencia que garantiza la mayor calidad, tanto en el manejo de los materiales preciosos, como en las monturas de diamantes y gemas.

Destacan entre las piezas de gama alta los anillos de compromiso en una variedad de tonos de oro, diamantes en distintas formas y colores, y gemas preciosas de la más alta calidad. Allurina Atelier ofrece también el servicio de diseño de piezas únicas y exclusivas, así como la venta de diamantes certificados y gemas.

Allurina Atelier ofrece diseños únicos que, gracias a su composición en metales finos de la mano de joyeros expertos, garantizan su calidad y duración. Las piezas son sobre pedido y con ellas se ofrece una garantía de vida (sujeta a cláusulas en el momento de venta).

INFO

Info@allurinamanik.com
Alice@allurinamanik.com

Tel. 811 250 80 24

adminAllurina Atelier